sábado, 31 de diciembre de 2016

Navidad y Nochevieja.

Todos estamos claros que es emocionante; excitante; fascinante cuando se acerca pero molesto para aquellos que en paz quisieran estar. 

Una de las cosas que odio del mes de diciembre, es que se muestra lo materialismo que somos y lo hipócritas que podemos hacer sin nuestro consentimientos... todo por una maldita tradición que se tiene que dar. Aclaro, no quiero llamar la atención siendo unos de esos incrédulos que llaman la atención al decir: ''Odio navidad'' ''Odio Nochevieja'' ''Odio diciembre''  
Solamente quiero plasmar, no el odio hacia algo, si no la humillación y la pena que le tengo a esos seres por solo seguir, ante que todo una tradición de manera repulsiva y no dejar que uno celebre la navidad como merece ser celebrada en la espiritualidad dentro de sí para llegar a la felicidad de uno.   De eso se trata,  ¿no? No simplemente en pasarla en familia, si no que el ultimo año ejerza, en lo más profundo de tu ser, una felicidad acompañada de con una sonrisa indescriptible.   

Nosotros creamos el festín para año nuevo y navidad. Pero no se trata de eso, se trata de que diciembre te llenes de felicidad; pero, si no es la felicidad que tu buscas, ¿entonces como esperan que uno te pueda comprender? después te dicen amargado... 
Yo no puedo tener o cumplir esa felicidad, ya que vivimos de muchos que te comprometen a patadas para solo seguir una estúpida tradición, pero no les importan la felicidad de uno. 

Esto es personal, a si que no se lo tomen como insulto. 

Les deseo un feliz año.

Que el 2017 sean un fruto de la cual saborear por mucho tiempo. Un fruto que les beneficie en la intimidad y en la espiritualidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario