lunes, 28 de noviembre de 2016

¿Estar o no estar?

Se dice que somos incomprensibles, nadie nos entiende; pero, ¿lo dicen porque no nos comprenden, o simplemente lo negamos porque nosotros no entendemos?  Pueden pasar muchos hechos a nuestro alrededor. Verlos, olerlos, crearlos o terminarlos. Nosotros escribimos de esa manera nuestra historia, seamos o no los protagonista en los capítulos… pero la gran duda que conecta todo es esa, ¿qué entendemos?


¿Estamos realmente al borde de la verdad o solo al filo de una gran deriva? Queremos entender para actuar en los hechos, pero realmente actuamos sin entender mientras entonamos que sí.  ¿Estamos o no estamos en la verdad del mundo? 

domingo, 27 de noviembre de 2016

Pensadores...

He decidido tomar la iniciativa `Seamos seguidores´  


¿Qué es?



Es simplemente el primer pasó a una audiencia entre nuevos amigos que colaboran entre sí. El objetivo de todo es crear una comunidad pequeña pero factible ante toda imagen o frase. Es bienvenido todo aquel que quiera compartir sus ideas hacia el mundo por un Blog y no tenga modo de hacer llegar o inculcar a los demás. 

Hacer un Blog es fácil, lo difícil es mantenerlo... y mas para una sola persona. Por eso creé éste Blog no solo para dejar mis ideas, si no que también ustedes sean parte de ella y compartan las suyas. 

¿En que consiste? 


No tiene mucho drama. Primero unir tú mente a la nuestra, luego dejar tu marca en un comentario con el enlace de tu Blog para que sea vista y considerada visitar. Para concluir, solo agregan la imagen y su explicación para que otras personas los sigan.  

Estaré maravillado compartirles mis pensamientos y ver los suyos también. :) 

sábado, 26 de noviembre de 2016

Mujer, ¿caído del cielo?

Se puede decir mucho de las personas. Malas, buenas, juguetonas, egocéntricas y hasta neutral… cada quien con lo suyo. ¿Por qué digo esto? No muchos llegan al punto de ser liberales con todas las personas, es difícil, pero tú has llegado conectar esos pequeños fragmentos que todos necesitan para el bienestar de una bonita relación que todos requieren.

La sonrisa es tu gasolina. La risa es tu golosina. Los abrazos tu hospedaje. Los besos tus fuegos artificiales.
¿Por eso floreces todos esos sentimientos hacia los demás? Quieres vivir, y tu vivir es en dar efecto a las personas. Algo así como una estrella viajando por todo el mundo. 

AEHL

jueves, 24 de noviembre de 2016

Maravillas del mundo.

A veces se me olvida  de que está compuesto el mundo. Despertamos y solemos observar el brillo de nuestra estrella madre.  Escuchar el sonido de un pájaro trinar. Sentir el calor del café al bajar por nuestra garganta y, ser liberado por la presión del aire en tu cuerpo.  Para así, salir a la calle y encontrarte en la cera de mi edificio y decirte:



En el mundo pueden existir miles de maravillas, pero entre tantas, tú serás la única que me da la razón de levantarme y comenzar el día. 

Ayer soñé…

El día fue largo y estaba agotado, recuerdo que tuve que caminar hasta el cansancio para poder llegar. Entré en abundancia oscuridad, ni el sonido de una mosca al volar se presenciaba.

Morí en mi barca dejando caer los remos, ese cálido momento entre el frío y el calor llegó. ¡Estabas ahí! al lado mío, con tu vestido blanco y cabello castaño zarpando a nuevos horizontes. Emitías esa agradable psicofonía que representaba tu naturaleza y respondía a la mía. En un segundo dejaste de remar dejándonos a la nada del todo. La mirada mutua fue indescriptible; la cercanía poderosa; el contacto inimaginable, y nuestros labios…  

¿Quién nos importa?

¿En realidad la consideré importante? digo, no es coincidencia que todo haya terminado muy pronto. Conoces a alguien y al día siguiente lo desconoces totalmente, corrompiendo de manera lúgubre toda idiosincrasia. ¿Por qué? ¿Por qué suele suceder frecuentemente? ¿Por conocer gente nueva? ¿Por ser sincero a tus sentimientos? ¿O por abrirte con el mundo? Solemos a veces actuar de una manera irracional, muchos lo culpan por cometer la acción más bochornosa; pero, creo yo, que cuando  analizamos nuestros pasos, todo cae a una deriva.

¿Será eso? ¿Será la razón por lo que perdemos a muchos y nos quedamos con pocos? muchos de las cuales queríamos infinitamente. Todo terminó en un acto de crueldad, ¿hacia quien? hacia a la persona que no supo la joya que tenia.